El Blog de la Creativa | Abierto el casting para el musical de los Hombres G «Marta tiene un marcapasos»
La actualidad del panorama musical desde la visión de la Escuela de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
735
post-template-default,single,single-post,postid-735,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Abierto el casting para el musical de los Hombres G «Marta tiene un marcapasos»

Musical Marta tiene un marcapasos

Comienza el casting para el musical de los HOMBRES G: “MARTA TIENE UN MARCAPASOS”, un musical producido por CORAL EUROPA.

MARTA TIENE UN MARCAPASOS es el musical basado en los éxitos de los Hombres G que se va a representar en las principales ciudades de España, comenzando por su estreno en el teatro Compac Gran Vía de Madrid el 10 de octubre de 2013. Se trata de una comedia musical fresca y divertida, que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de la historia de España en los años 80.

Marta tiene un marcapasos, Venezia, Sufre mamón, Visite nuetro bar, Suéltate el pelo, Nassau, El ataque de las chicas cocodrilo, Temblando, Te quiero… Sea cual sea nuestra edad, todos hemos bailado y cantado estas canciones, ya que los Hombres G han conseguido, como no ha hecho ningún otro grupo de pop/rock español, que padres e hijos compartan gustos musicales e incluso himnos generacionales.

El casting del musical estará presente en las siguientes ciudades:

  • Bilbao 30 y 31 de Enero 2013, Hotel Indautxu, Plaza Bombero Etxaniz s/n.
  • Sevilla 6 y 7 de Febrero 2013, Hotel Al-Andalus Palace, Avd. De la Palmera s/n, esquina Paraná.
  • Valencia 13 y 14 Febrero 2013, Hotel Puerta Valencia, Avd. Del Cardenal Benlloch, Nº 28.
  • Barcelona 19 y 20 Febrero 2013, Hotel Silken Diagonal, Avenida Diagonal Nº 205.
  • Madrid 4, 5, 6, 7 y 8 de Marzo de 2013, Teatro Compac Gran Vía, Gran Vía 66

 

Encontrarás toda la información necesaria sobre la inscripción en la página web oficial del musical www.martatieneunmarcapasos.com, en el apartado de «CASTING». Se hará una selección entre todos los registrados y, los mejor valorados por un jurado, serán convocados en la ciudad elegida para realizarlo, y así poder avanzar hasta la fase final.

El jurado del casting estará formado por Miryam Benedited, coreógrafa; Borja Manso, Director del musical; César Belda y Fernando Montesinos, Directores musicales; y Juan Baena, productor del musical. A todos los castings asistirán los componentes del grupo musical HOMBRES G, David, Rafa, Dani y Javi.

Los seleccionados en las distintas ciudades tendrán que superar un último casting en Madrid y de ahí…. directos al escenario del Teatro Compac Gran Vía!

¿Crees que puedes formar parte del cartel de este nuevo musical? Pues corre a visitar www.martatieneunmarcapasos.com y aprovecha esta oportunidad!

 

admin

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.