El Blog de la Creativa | Canciones para películas sin banda sonora
El pasatiempo favorito de Gus, el adorable (y algo nerd) protagonista de la serie de Netflix LOVE, es juntarse con sus amigos y crear canciones para películas sin banda sonora. Encuentra su momento de evasión cuando consigue reunir a sus amigos para pasar un buen rato rodeados de instrumentos.
Love, Netflix, Música en grupo
2778
post-template-default,single,single-post,postid-2778,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Love, serie de Netflix

Canciones para películas sin banda sonora

El pasatiempo favorito de Gus, el adorable (y algo nerd) protagonista de la serie de Netflix LOVE, es juntarse con sus amigos y crear divertidas canciones para las películas que no tuvieron banda sonora, como Carlito’s Way (Scarface en España) o Las normas de la casa de la sidra.

Dedicarse profesionalmente a la música no entra en los planes de Gus, interpretado en la serie por el actor Paul Rust. Pero este guionista frustrado que se dedica a dar clases de primaria a una niña prodigio de la interpretación en Hollywood encuentra su momento de evasión cuando organiza una nueva velada musical y consigue reunir a sus amigos para pasar un buen rato rodeados de instrumentos. O cuando se juntan en una fiesta y se ponen a dar grititos mientras cantan Jet de los Wings sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Love, serie de Netflix

Es una pena que Mickey, interpretada por Gillian Jacobs, no comprenda esta afición y se sienta desplazada cuando Gus comparte esos buenos ratos con sus amigos. Pero es comprensible. Para esta antiheroína contemporánea, adicta a las drogas y a las relaciones tóxicas, lo raro es que una pareja pueda tener momentos de independencia para cultivar sus aficiones personales. La realidad, en cambio, nos dice que en las relaciones sanas no siempre ni necesariamente se debe compartir todo.

Si aún no has visto la serie LOVE (solo 2 temporadas con asequibles capítulos que no sobrepasan la media hora), el verano puede ser una gran oportunidad. Estamos seguros de que, después de verla, estarás deseando formar un grupo y dedicarte a componer cosas como estas:

O mejor aún, por fin te decidirás a apuntarte a clase de combo para tocar en grupo hasta que consigas convencer a tus amigos para formar una banda y componer canciones para películas sin banda sonora 🙂

admin

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.