El Blog de la Creativa | Consigue 2 abonos para el Festival DGTL Barcelona
DGTL es una experiencia de descubrimiento, inspiración y constante sorpresa. Un festival de música, arte y producción perfecto para descubrir artistas y sonidos y estar al día de las últimas innovaciones tecnológicas. Por todo esto y más, queremos celebrar el lanzamiento de nuestro Título Superior Oficial en Composición sorteando dos abonos para el festival, que llega a Barcelona el 23 y 24 de agosto.
sorteo, dtgl, barcelona, festival, título superior, composición
3434
post-template-default,single,single-post,postid-3434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Celebramos el lanzamiento de nuestro Título Superior Oficial en Composición con el sorteo de una entrada doble para el Festival DGTL Barcelona


En Música Creativa queremos celebrar el lanzamiento de nuestro Título Superior Oficial en Composición sorteando una entrada doble para disfrutar del Festival DGTL Barcelona, que tendrá lugar el 23 y 24 de agosto. Una cita en la que podrás descubrir las últimas novedades tecnológicas en cuanto a producción musical y la oportunidad de tener contacto real con algunas de las salidas profesionales a las que puedes aspirar con nuestro Título Superior.

Un festival diferente

DGTL es una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa. A través de la música, el arte y la producción, seducen a los visitantes y les dejan con ganas de más. A lo largo del año buscan las últimas innovaciones tecnológicas y avances que les haya impresionado para crear una experiencia mágica e inolvidable. Se esfuerzan constantemente por mantener el equilibrio entre los principales nombres en el campo del arte y la música, con descubrimientos más recientes y otros tesoros locales que son interesantes.

DGTL está teniendo un gran impacto sostenible en la escena global de festivales. Son conscientes de su impacto social y medioambiental y, por eso trabajan con partners entusiastas que les ayudan a difundir su mensaje y ampliar su alcance.

Un festival que marca la diferencia con una programación equilibrada. Mientras otros festivales dependen de grandes cabezas de cartel, DGTL combina esos grandes nombres con talentos emergentes tanto locales como internacionales. Un riesgo que hace que la gente vuelva año tras año fomentando entre los visitantes las ganas de descubrir nuevos artistas y sonidos.

Escenarios imponentes, con una puesta en escena cruda e industrial y los mejores VJs para crear efectos de luces y visuales hipnotizantes.

Un festival que está presente en tres ciudades: Barcelona, Tel Aviv y Ámsterdam. Las fechas para esta edición son: Barcelona el 23 y 24 de agosto, Tel Aviv el 14 de octubre y Ámsterdam del 16 al 20 de octubre.

DGTL Barcelona viene de la mano de un cartel que no tiene desperdicio. Una oportunidad para ver a grandes nombres rompedores que están arrasando, como a OCTO OCT, PAN POT, CHARLOTTE THE WITTE o ANNA, entre otros, pero también a grandes promesas con un gran talento que están conquistando tanto a fans como a célebres Djs.


Si quieres participar solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Podrás hacerlo hasta el viernes 26 de julio antes de las 13 h. El ganador se anunciará ese mismo día en redes sociales.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.