El Blog de la Creativa | Concurso «Música contra la pobreza» 2010: ¡corre la voz!
La actualidad del panorama musical desde la visión de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
563
post-template-default,single,single-post,postid-563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Concurso «Música contra la pobreza» 2010: ¡corre la voz!

Los líderes mundiales se han comprometido ya, junto con la UE, a luchar contra la pobreza a través de ocho objetivos específicos para 2015. Ahora nos toca a nosotros, los ciudadanos, movilizarnos para fomentar y apoyar estas acciones: más de 1 000 millones de personas viven hoy en condiciones de extrema pobreza: ¡estas personas ya no pueden esperar más! ¡Únete a la lucha!

La lucha contra la pobreza en el mundo es un gran desafío que sólo podremos superar actuando juntos.

El plato fuerte de la campaña es el concurso Música contra la pobreza, que tiene por objetivo implicar a los jóvenes en la lucha contra la pobreza en el mundo a través de actuaciones concretas. En el concurso podrá participar cualquier ciudadano europeo que tenga entre 15 y 25 años y desee aportar su granito de arena a través de la música, enviando para ello su propia composición sobre el tema general del desarrollo o, si lo prefiere, sobre los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, antes del 30 de septiembre.

Las canciones enviadas por los participantes se mostrarán en el sitio web, y los ganadores –que serán seleccionados a través de una votación en Internet y por un jurado de músicos profesionales– recibirán como premio la posibilidad de grabar su canción en un estudio profesional y de actuar en el marco de las Jornadas Europeas del Desarrollo, que se celebrarán en diciembre de 2010 en Bruselas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

1Comentario

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.