El Blog de la Creativa | Concurso Tu SINtonia
La actualidad del panorama musical desde la visión de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
635
post-template-default,single,single-post,postid-635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Concurso Tu SINtonia

La carretera te pide SIN quiere ponerle música y ritmo a su campaña y para ello convoca, desde el 18 de abril de 2011 hasta el 27 de mayo (ambos inclusive), el concurso Tu SINtonía.Para que todas aquellas personas que quieran participar, puedan componer la que será la canción de la edición de este año de la campaña.

Con esta iniciativa, Cerveceros de España pretende promover las buenas prácticas en la carretera y recordar a la sociedad, a través de la música, que alcohol y conducción son incompatibles y cuyo premio asciende a 3.000 euros.

Tan solo los datos de aquellas obras que cumplan los requisitos que se indican en las bases del concurso pasarán a formar parte del fichero de datos final, optando al premio. En caso de que no se cumplan las especificaciones la organización se concede el derecho de desestimar la candidatura.

A finales del mes de mayo el jurado seleccionará la canción la SINtonía del 2011 que se presentará a mediados del mes de junio y que se difundirá a todos los medios de comunicación junto al resto de materiales de la campaña (soporte CD, YouTube, redes sociales).

Más información
Participa

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.