El Blog de la Creativa | ¿Con qué artistas pasarías esta cuarentena?
Te proponemos un sencillo ejercicio de imaginación. Si pudieras elegir con qué artistas pasar la cuarentena, ¿en cuál de estas casas te quedarías? La elección está difícil pero la diversión, ¡asegurada!
casa, cuarentena, artistas
3811
post-template-default,single,single-post,postid-3811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
¿En qué casa pasarías esta cuarentena?

¿En qué casa pasarías esta cuarentena?

Te proponemos un sencillo ejercicio de imaginación. Si pudieras elegir con qué artistas pasar la cuarentena, ¿en cuál de estas casas te quedarías?

La elección está difícil pero la diversión, ¡asegurada!

En Instagram, como ves, la decisión no estaba nada clara y los gustos oscilaban entre la Casa 1 (con potentísimos artistas como Lennon, MCCartney o Bob Dylan), la Casa 3 (formada por grandes figuras del jazz como Miles Davis, Coltrane o Ella Fitzgerald), la Casa 4 (la más soulera, con James Brown, Aretha Franklin o Stevie Wonder) y la Casa 6 (una amalgama de versátiles artistas como Amy Winehouse, Freddy Mercury o David Bowie).

Por supuesto, había quien prefería los ritmos más flamencos de la Casa 2 (con unos inmortales Paco de Lucía y Camarón, junto a los cuales la presencia de Rosalía generaba más de un debate), o la fusión de músicas del mundo de la Casa 5 (con la esencia latina de Tito Puente, Tom Jobim y Astor Piazzolla, acompaña por la calidez de la africana Cesária Évora y el embrujo balcánico de Goran Bregovic).

De hecho, hay quien propuso formar una casa alternativa con una persona procedente de cada una de las casas propuestas: John Lennon, Paco de Lucía, Miles Davis, Stevie Wonder, Tito Puente y David Bowie.

En cualquier caso, y dejando a un lado el increíble cóctel musical que formarían, puede que la convivencia no fuera del todo fácil entre todas estas icónicas figuras del Jazz y las Músicas Actuales, ¿no crees?

Y tú, ¿tienes claro ya en qué casa te quedarías?

admin

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.