El Blog de la Creativa | La clase de piano: pasión y superación a través de la música
La película francesa, dirigida por Ludovic Bernard, cuenta la historia de reinserción y superación del joven prodigio Mathieu y su mentor Pierre, director del Conservatorio de París.
piano, superación, película
3376
post-template-default,single,single-post,postid-3376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La clase de piano

Una historia de pasión y superación a través de la música

La clase de piano, que llega a los cines el 8 de febrero, es la nueva película de Ludovic Bernard (El ascenso), tras un rotundo éxito en Francia.

Cuando Pierre, director del Conservatorio de Música de París, escucha a Mathieu tocar el piano en una estación de tren, enseguida reconoce su excepcional talento. Un día, Mathieu acaba en la cárcel por un robo menor y solo Pierre consigue sacarle a cambio de que haga servicios comunitarios en el Conservatorio.

Sin embargo, el director tiene otra idea en mente para el joven: quiere que perfeccione su técnica y participe en la competición nacional de piano. El nuevo alumno tendrá entonces que lidiar con las clases de la intransigente Condesa, mientras se enamora de su compañera Anna.

Lambert Wilson, Kristin Scott Thomas, Jules Benchetrit y Karidja Touré completan el reparto de la película.


Ahora puedes verla gratis en cines de toda España

Participa aquí en el sorteo de cinco entradas dobles

Completa tus datos en el siguiente formulario antes del miércoles 6 de febrero. Los ganadores se comunicarán por email, el mismo miércoles 6 de febrero.

A los ganadores se les enviará la invitación doble a su domicilio por correo postal para que la canjeen en las taquillas de cualquier cine donde se proyecte la película, cualquier día y sesión a partir del 8 de febrero.

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.