El Blog de la Creativa | «Dando la Nota» con la Creativa y Universal Pictures
La actualidad del panorama musical desde la visión de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
807
post-template-default,single,single-post,postid-807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

«Dando la Nota» con la Creativa y Universal Pictures

Cartel de la película Dando la Nota

La Escuela de Música Creativa y Universal Pictures te invitan al preestreno de la película ‘Dando la nota’. Se trata de un preestreno exclusivo para la Creativa, puesto que el filme se estrena en cines el próximo 8 de marzo. La cita es el jueves 21 de febrero a las 20:30 horas, en la sala 2 del Cine Conde Duque (Alberto Aguilera). Una oportunidad estupenda para olvidarte de la rutina de la semana, echarte unas risas y disfrutar de la fantástica banda sonora de la película.

Beca (interpretado por la actriz Anna Kendrick, nominada al Oscar por la película «Up in the Air») es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece unirse a ninguno de los grupos musicales de estudiantes, aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas.

Beca quiere que su grupo de canto a capella salga del mundo musical más tradicional y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo de la competición del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente acabe siendo una mezcla de las dos cosas.

Con nuevas versiones de clásicos y canciones de moda, mezclas impecables y arreglos que no se han oído antes, «Dando la Nota» (Pitch Perfect en su versión original) es una película dirigida por Jason Moore, quien nos abrió los ojos acerca del sorprendente mal comportamiento de las marionetas en el musical “Avenue Q”, que causó sensación en Broadway.


¿Cómo puedes conseguir invitaciones para asistir a este preestreno? 

Muy fácil. Escribe un mail a comunicacion@musicacreativa.com con tu nombre y tus apellidos y te daremos una invitación doble para recoger directamente en la puerta del cine!

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.