El Blog de la Creativa | #TalentoComplutense18, un concurso de talento musical para este verano
El concurso Talento Musical Complutense 2018 está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, que pueden presentarse como artistas individuales o en grupo. Recibe propuestas hasta el 31 de agosto y está abierto a todo tipo de estilos musicales: rock, folk, indie, clásica, electrónica o experimental.
concurso, ucm, universidad, complutense
3042
post-template-default,single,single-post,postid-3042,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La Universidad Complutense convoca un concurso de talento musical para este verano

El concurso Talento Musical Complutense 2018 es una iniciativa dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria, que pueden presentarse como artistas individuales o en grupo. La convocatoria, que recibe propuestas hasta el próximo 31 de agosto, también está abierta a todo tipo de estilos musicales: rock, folk, indie, clásica, electrónica o experimental.

Los participantes se pueden inscribir individualmente o como grupo. En el caso de los grupos, se requiere que al menos uno de los componentes del mismo sea miembro de la comunidad universitaria. Para participar solo tienes que rellenar este formulario de inscripción y enviar tu propuesta al correo talentocomplutense@ucm.es junto con:

• Video de una canción interpretada en directo de no más de 5 minutos de duración, en formato MPEG-4
• Fotografía/ Imagen oficial del grupo

Los cuatro finalistas serán seleccionados por votación popular y votación de un jurado especializado, y actuarán en directo el 21 de septiembre en el marco de la Bienvenida Universitaria Complutense 2018. Tras la actuación, el jurado elegirá al ganador del concurso, que tendrá la oportunidad de participar en el festival El Jardín de las Delicias, el 22 de septiembre de 2018 en las instalaciones Deportivas de Cantarranas. Tanto el grupo ganador como el resto de los grupos finalistas serán incluidos en la programación musical del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte del curso 2018/2019.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de agosto de 2018. Se pueden consultar aquí las bases.

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.