El Blog de la Creativa | MuDanza: Cuando la danza española se baila a ritmo de jazz
A priori resulta algo bastante insólito ver a una agrupación que toca música jazz acompañando unas coreografías de baile español. Pero en el espectáculo MuDanza, los arreglos de músicas actuales y ritmos latinos de Maureen Choi Quartet encajan de forma sorprendentemente natural con los movimientos de los bailarines del Ballet Nacional de España, Tania Martín y Carlos Romero.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
2987
post-template-default,single,single-post,postid-2987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MuDanza: Cuando la danza española se baila a ritmo de jazz

A priori resulta algo bastante insólito ver a una agrupación que toca música jazz acompañando unas coreografías de baile español. Pero en el espectáculo MuDanza, los arreglos de músicas actuales y ritmos latinos realizados por el Maureen Choi Quartet encajan a la perfección y de forma sorprendentemente natural con los movimientos de los bailarines del Ballet Nacional de España, Tania Martín y Carlos Romero.

El resultado es un espectáculo novedoso e impactante en el que la música y la danza tienen alma, ya que cada pieza ha sido cuidadosamente creada para darle sentido a una historia tan ficticia como real que sorprende tanto por la puesta en escena de alto nivel artístico, como por la calidad de sus intérpretes.

MuDanza es un espectáculo original de flamenco jazz con música compuesta por el cuarteto que forman Maureen Choi (violín)Mario Carrillo (contrabajo)Daniel García Diego (piano) y Michael Olivera (batería). Junto a ellos realizan una magistral interpretación Tania Martín y Carlos Romero, actuales bailarines del Ballet Nacional de España, con vestuario de los diseñadores Charo Azcona y Félix Ramiro, con el sello de Moda España.

Todavía puedes verlos en el Teatro Arlequín Gran Vía el viernes 25 y el sábado 26 de mayo, así como los fines de semana de junio y julio.

¡Ahora puedes ver el show MuDanza con un descuento del 25%!

Disfruta del código promocional CREATIVA para amigos de Música Creativa y compra tu entrada online desde 17 euros.

admin

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.