El Blog de la Creativa | NOSOTROS
La actualidad del panorama musical desde la visión de la Escuela de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
104
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-104,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Conócenos

Este blog surge de la curiosidad y de la determinación por mantener siempre viva la chispa de la creatividad.

Música Creativa, que desde 1985 sigue a la vanguardia de la enseñanza de la música, ha generado en sus más de 30 años de experiencia una extensa comunidad formada por miles de profesores, alumnos y antiguos alumnos que hoy están por todo el mundo y se dedican a las más diversas disciplinas, no necesariamente relacionadas con la música.

¿Por qué un blog?

 

  • Porque Música Creativa somos alumnos, ex alumnos, profesores, músicos y apasionados de la música.
  • Porque necesitamos información: de apps, de músicos, de conciertos.
  • Porque queremos compartir experiencias: de metodologías, de buenas prácticas.
  • Porque tenemos necesidades de formación: cursos, conferencias, encuentros.
  • Porque nos gusta leer, ver y escuchar: libros, cine, discos.
  • Porque somos sensibles a los proyectos sociales: impacto social, humanitarios, responsabilidad social de las empresas.
  • Porque nos interesa la tecnología: internet, redes sociales, apps.
  • Porque debemos conocer nuestro mundo: oportunidades de estudio, mercado de trabajo, leyes, comercio.

Este espacio está abierto a profesores, alumnos y amigos que quieran compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones de áreas como producción musical, canto moderno, improvisación, instrumentos, composición, combos, nuevas tecnologías, blogs, etc.

Contaremos con colaboradores expertos en otras disciplinas o profesionales del sector que nos enriquezcan con su visión.

Te invitamos a compartir cualquier información o iniciativa que tenga que ver con la creación, la gestión, la educación, el disfrute y, en definitiva, todo lo que conforma el mundo de la música.

comunicacion@musicacreativa.com
aa
aa
aa
aa