El Blog de la Creativa | Se buscan jóvenes con talento
La actualidad del panorama musical desde la visión de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
679
post-template-default,single,single-post,postid-679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Se buscan jóvenes con talento

Hoy queremos destacar dos interesantes convocatorias para jóvenes:

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO ¡E.S.O. ES MÚSICA!
La convocatoria está diseñada para compositores de entre 14 y 18 años. Siguiendo la estela de la primera edición, este año quieren hacer de ¡E.S.O. ES MÚSICA! un concurso aún más participativo, en el que la variedad de estilos y el talento de los jóvenes sean los protagonistas. Puedes consultar las bases y condiciones del concurso en www.esoesmusica.es.

CONCURSO TELEFÓNICA Y LANG LANG

Sube tu vídeo interpretando alguna de las partituras seleccionadas, que encontrarás en el apartado “Participa” de esta web, y podrás ser elegido para tocar en Berlín, ante más de 10.000 personas, en una noche que no podrás olvidar. Los únicos requisitos para participar es que tengas entre 7 y 14 años y residas en España, Chile, Brasil, México, Argentina, Venezuela, Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa, Perú, Costa Rica, Ecuador o Colombia

El proceso de selección se realizará inicialmente online a través de las votaciones del público y, posteriormente, los finalistas serán seleccionados por el Jurado del Concurso y los ganadores por el mismísimo Lang Lang.

Los tres ganadores del concurso en España tendrán la oportunidad de compartir escenario con Lang Lang junto a niños procedentes de todo el mundo en un concierto irrepetible, el día 15 de junio en el O2 Arena de Berlín. Viajarán a Berlín acompañados de uno de sus padres o tutor y disfrutarán de una estancia de 4 días donde tendrán la oportunidad de ensayar y disfrutar de las estupendas actividades que se organizarán para los niños ganadores procedentes de los distintos países donde se ha organizado este concurso internacional.

Etiquetas:
3 Comentarios
  • Rubén

    9 marzo, 2012 at 15:29

    Una lastima que por un año no pueda concursar !! ay si me hubiese pillado el año pasado en 2 de Bachiller!

  • Concurso Lang Lang y Telefónica

    9 abril, 2012 at 16:54

    Rubén, lo sentimos mucho. Seguro que hubieras sido un gran concursante.

    Te invitamos a participar como votante: ¡en España se sortearán 10 tablets SAMSUNG GALAXY P7500 entre todas las personas que hayan votado en el concurso!

    Un saludo

  • Concurso Lang Lang y Telefónica

    9 abril, 2012 at 16:57

    Muchas gracias al Blog de la creativa por compartir con todos esta iniciativa.

    Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

    Estamos también en FB (http://www.facebook.com/LangLangyTelefonica) y TW (https://twitter.com/#!/LangLang_Tef)

    Un saludo para vosotros y para todos vuestros lectores.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.