El Blog de la Creativa | SIMBA, el seminario de los profesionales de la cultura
La actualidad del panorama musical desde la visión de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
682
post-template-default,single,single-post,postid-682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SIMBA, el seminario de los profesionales de la cultura

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá los próximos días 23 y 24 de marzo la cuarta edición del Seminario Internacional de Música y Artes Escénicas (SIMBA), que este año se completará con el III Encuentro de Managers, Agentes Artísticos y Promotores (EMAP) y la IV edición del Concurso para Artistas Emergentes SIMBA & EMAP 2012. Se trata pues de todo un acontecimiento para profesionales del sector musical y las artes escénicas, que en anteriores ocasiones ha reunido a casi 2.000 personas y cuyo programa de contenidos aunará formación, relación entre profesionales del ámbito de la gestión cultural y actuaciones en directo.

NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN
En esta cuarta edición SIMBA contará con nuevos cursos, ajustados a la coyuntura de la gestión cultural en tiempos de crisis
– Curso de búsqueda y negociación de Patrocinio. Financiación privada & pública para eventos culturales.
– Curso de de distribución nacional de espectáculos escénicos
– Curso de producción de eventos de pequeño y medio formato (producciones musicales en teatros y espacios especiales)
– Distri&Promo Tools (Comunicación, Marketing y Analíticas musical)
– Curso de Management Musical
– Wahin Makinaciones Campus Hip Hop (Aprender a producir, mezclar, técnicas de rima, improvisación..)

Entre las novedades de esta edición se incluye también la inscripción gratuita al concurso de artistas emergentes. El concurso constará de tres categorías: Música, Monologuistas y Danza. El concurso ofrece atractivas posibilidades a los participantes: actuar delante de todos los managers en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, actuar en Italia o grabar un disco.

¡Inscríbete aquí en SIMBA 2012!

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.