El Blog de la Creativa | Stephen Hawking y Jóhann Jóhannsson, unidos para siempre en el "todo"
En la BSO de la película "La teoría del todo", el compositor también recientemente fallecido Jóhann Jóhansson puso toda la carga emocional a las vivencias de Stephen Hawking, que nos ha dejado hoy. Su composición, que le valió un Globo de Oro, quedará unida para siempre a la figura del físico que decidió siempre mirar más arriba, hacia las estrellas, que abajo, a sus pies.
Stephen Hawking, Jóhann Jóhannsson, La teoría del todo, BSO
2889
post-template-default,single,single-post,postid-2889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Stephen Hawking y Jóhann Jóhannsson, unidos para siempre en el “todo”

En la banda sonora original de la película “La teoría del todo”, el compositor también recientemente fallecido Jóhann Jóhansson puso toda la carga emocional a las vivencias de Stephen Hawking, que nos ha dejado hoy. Su composición atemporal, que le valió un Globo de Oro, quedará unida para siempre a la figura del físico que decidió siempre mirar más arriba, hacia las estrellas, que abajo, a sus pies.

En ella, todo inmensidad, es el propio universo quien habla. Ese “todo” del que, desde hoy, ya forman parte los propios Hawking y Jóhannsson.

¿A TI TAMBIÉN TE GUSTARÍA SER COMPOSITOR DE SERIES Y PELÍCULAS?

Aprende de los mejores compositores para cine, teatro, publicidad o videojuegos como Ramón Paús

QUIERO SABER MÁS
No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.