El Blog de la Creativa | Luismi Lucas pone la música en el vagón 9 de Jameson Notodofilmfest
La actualidad del panorama musical desde la visión de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
921
post-template-default,single,single-post,postid-921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Luismi Lucas pone la música en el vagón 9 de Jameson Notodofilmfest

Una situación límite y surrealista va a tener lugar en un vagón. Una trama a contrarreloj que mantendrá a los viajeros atentos y, lo más importante, entretenidos. Luismi Lucas, alumno de la Escuela de Música Creativa, le ha puesto la música a este original cortometraje.

 

Durante este curso, Luismi está estudiando guitarra con los profesores Nacho Serrano y Víctor Díaz Lobatón; arreglos y composición con Paco Gómez; combo medio con Emmet Crowley; y producción musical con Frank Garzón.

Ha podido matricularse en todas estas asignaturas porque fue uno de 20 alumnos seleccionados en la V Convocatoria de Becas Fundación Música Creativa, el curso pasado. La VI Convocatoria de Becas ya se ha abierto.

¿Quieres hacer como Luismi? Échale un vistazo a la documentación necesaria y presenta tu solicitud antes del 19 de abril! 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.