El Blog de la Creativa | Zinc Shower, en busca de proyectos musicales transformadores
La actualidad del panorama musical desde la visión de la Escuela de Música Creativa, centro de referencia con más de 30 años en la vanguardia de la enseñanza de la música moderna.
estudiar música, conservatorio, jazz, rock, solfeo
1130
post-template-default,single,single-post,postid-1130,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
zinc shower

Zinc Shower, en busca de proyectos musicales transformadores

Zinc Shower, el movimiento que impulsa las industrias culturales y creativas (ICC), ha puesto en marcha la convocatoria para su segunda edición, que se celebrará el 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid, coproductor del evento.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de marzo para proyectos, startups o empresas  que estén en el ámbito de las ICC.

 

ZincShower_300

 

Además de los dos nuevos sectores que se incorporan en esta edición – gastronomía y el turismo cultural-, pueden presentarse propuestas relacionadas con las artes escénicas, artes visuales, artesanía, arquitectura, cine y vídeo, diseño, diseño de moda, edición, música, publicidad, televisión, radio, software y videojuegos.

Los proyectos seleccionados accederán a un programa gratuito de formación para reforzar las capacidades de gestión y desarrollo de la propuesta de la mano de la Fundación Rafael del Pino. Además, se les promocionará y se les dará visibilidad a través de los canales de Zinc Shower, los media partners y foros profesionales. Se les asesorará en aspectos tan importantes como el plan de viabilidad, marketing y ventas e internacionalización y se les orientará para que aprovechen al máximo los contactos, el networking, el intercambio y la colaboración que ofrece Zinc Shower.


 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.